Presentación en Malgrat de Mar

May 21, 2018

El sábado 19 de mayo de 2018 presentamos la novela "Toda la muerte para dormir" en la biblioteca "La Cooperativa" de Malgrat de Mar.

 

 

Tuve el honor de estar acompañado por 3 mujeres solidarias y comprometidas con la causa del Pueblo Saharaui: Anna Gómez y Rita Borque (de la ONG Escola per la Pau amb el Sahara), y Montse Aizcorbe, la enfermera española que vivió la guerra del Sáhara en primera persona. 

 

 

Las diversas peripecias vividas por Montse Aizcorbe a lo largo de su vida son dignas de un novelón en toda regla (todo se andará), pero aquí me gustaría resaltar que la historia de Montse y su marido Buel-la (uno de los más célebres mártires saharauis), es la que inspiró el capítulo trigésimo de la novela presentada. Sobre esa historia -y otras muchas cosas- charlamos en Malgrat, arropados por amigos y futuros lectores de "Toda la muerte para dormir". Y así fue como pasamos una magnífica tarde de primavera a orillas de la Costa Brava. Y así fue como, casi sin darnos cuenta, acabamos sentados alrededor de una mesa para disfrutar de la cena,  el vino, las risas, la amistad y todas esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Review

Saliendo del armario

January 4, 2018

1/1
Please reload

Tag Cloud
Please reload

© 2018 by Jorge Molinero Huguet. Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • Grey LinkedIn Icon