Presentaciones en Andalucía

Los días 7 y 8 de julio presentamos "Toda la muerte para dormir" en Sevilla y Málaga, respectivamente.

En Sevilla lo hicimos en La Casa del Libro de la calle Velázquez, y me acompañaron Manuel Ramos, amigo y autor con quien comparto sello editorial, y Fernando Peraita, un ingeniero de caminos que lleva media vida militando en el movimiento de solidaridad con la Causa Saharaui y que, hoy en día, es Presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui. Charlamos largo y tendido sobre la novela, pero también sobre la situación actual de los refugiados saharauis. Me gustaría destacar que en aquella velada se pusieron por primera vez algunos nombres encima de la mesa respecto a posibles traductores de la novela al árabe. Eso si que sería un sueño hecho realidad.

En Málaga, dialogué con tres personas en la librería Proteo: Francisco Morales Lomas, Presidente de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios; Sergio Rodrigo, periodista especializado en las crisis humanitarias del área mediterránea; y Rafa Muñoz, autor de novelas y de obras teatrales, además de compositor. Estuvimos más de dos horas charlando entre nosotros, pero también con un público muy participativo que mostró gran curiosidad por la novela. Y después continuamos nuestro diálogo durante un buen rato más, pero ya con la ayuda de algunas cañitas bien frías.

#Sevilla #Málaga #CasadelLibro #LibreríaProteo #ManuelRamos #FernandoPeraita #FranciscoMorales #SergioRodrigo #RafaMuñoz

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.

© 2018 by Jorge Molinero Huguet. Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • Grey LinkedIn Icon