Reseña en el videoblog de José Miguel Tomasena


Para que nadie se llame a engaño, aviso de antemano: Jose Miguel Tomasena es mi amigo. Nuestra amistad se forjó sobre una sólida base de años de consumo de cerveza y vermú, entre incansables (y en ocasiones apasionados) debates sobre dos temas que nos interesan mucho: la literatura y el fútbol. Y todo ello tratando de que nuestros hijos no se abrieran la crisma o estampasen un pelotazo en la cara de algún desdichado viandante. Cabe reconocer que no siempre tuvimos éxito en lo de los niños, pero bueno, no se puede estar a todo.

En segundo lugar quiero decir que, además de ser mi amigo, José Miguel es periodista, profesor universitario, investigador y, sobre todo, un gran escritor. Uno de los buenos. Y por eso me halaga especialmente que haya decidido incluir una reseña de mi novela en su videoblog, y que la recomiende como lectura a sus numerosos suscriptores.

Y por último, me gustaría animaros a ver el vídeo no sólo por el contenido, que también, sino porque José Miguel experimenta con una metodología absolutamente innovadora que marcará un antes y un después en el mundo de la crítica literaria.

Para ir al videoblog pulsa aquí (la reseña a mi novela comienza en el minuto 4:34)

#JoseMiguelTomasena

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.