Presentación en Oviedo

July 27, 2018

El pasado 12 de julio de 2018 presenté mi novela "Toda la muerte para dormir" en la librería Reconquista de Oviedo. Es verdad que asistió poca gente, porque el verano es siempre complicado para este tipo de actos culturales, pero a pesar de ello la velada mereció mucho la pena por diversos motivos.

 

En primer lugar porque tuve la suerte de conocer a Mar, la dueña de la librería, una persona amable, culta y encantadora, que me recibió con una sorprendente iniciativa: decoró la librería con una recreación de lo que podría ser mi despacho de escritor, incluyendo una Hispano-Olivetti muy antigua con la que, Mar, transcribió los primeros párrafos de la novela. Dejo aquí una fotografía como testimonio de tan agradable detalle.

 

 

 

En segundo lugar tuve el honor de ser presentado por Gonzalo Moure, un gran escritor a quien admiro muchísimo por su estilo, pero también por su calidad humana y compromiso solidario. Ya he dejado constancia de mi enorme estma haca él en otras entradas del blog, de manera que no abundaré más en este asunto. 

 

 

 

Y en tercer lugar porque aunque fuimos pocos, estuvimos una hora y media charlando sobre la novela, sobre la figura de El Uali Mustafa Sayed, sobre la Revolución Saharaui y, evidentemente también, sobre la flagrante injusticia que sufren desde hace 42 años todos los saharauis, estén del lado del muro que estén.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Review

Saliendo del armario

January 4, 2018

1/1
Please reload

Tag Cloud
Please reload

© 2018 by Jorge Molinero Huguet. Proudly created with Wix.com

  • Twitter
  • Grey LinkedIn Icon